Condiciones de venta

Periodo de validez de las condiciones

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web.

PaperPrints se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Relación contractual

Es una relación contractual de compraventa que conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

El procedimiento para realizar un pedido será directamente en la web, por mail , teléfono o en tienda física . Para los productos o servicios que no aparezcan en la web se enviará presupuesto que tendrá que ser aceptado por el cliente

Entrega de los pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario, cuando no se pacte la recogida en tienda física . De tal forma, PaperPrints no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior PaperPrints deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de PaperPrints.

Desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal o que sean productos personalizados  o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

Precios

Todos los precios publicados llevan incluidos el impuesto sobre valor añadido ( Iva).

No incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Partes contratantes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Esvertia Inversiones S.L., con domicilio social en c/ General Pardiñas 78 - 28006 Madrid y con C.I.F. B84677608, domicilio operativo en C) D.Ramón de la Cruz 61, bajo, 28001 Madrid y con teléfono de atención al cliente 610 632 632, y de otra,

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, así como de los datos consignados en tarjetas de crédito u otros medios de pagos utilizados durante el proceso de contratación.